EVORYT® - Somos especialistas en profesionalizar empresas

Somos expertos en potenciar tu negocio

 (477) 717 0085       Servicio a todo México y Latinoamérica

Administración de Proyectos



De acuerdo a John Kotter, ex-profesor de Harvard, la estrategia debe ser vista como una fuerza dinámica que constantemente busca oportunidades, identifica las iniciativas que la capitalizan y se encarga de ejecutarlas de manera rápida y efectiva.
 
En EVORYT® somos una compañía de Clase Mundial, certificada ante el Instituto de Administración de Proyectos, que ofrece soluciones que eliminan las barreras que aceleran el cumplimiento de las metas de las organizaciones a través de la mejora de procesos, creación de perfiles y establecimiento de una cultura ágil y poderosa en la selección y ejecución de los proyectos.

Nos enfocamos a identificar los retos prioritarios de la empresa que les impidan alcanzarlos, mediante el establecimiento de una cultura que defina, evalúe y estructure proyectos e iniciativas que impacten directamente a las finanzas de la organización.
 
Administración de Proyectos - EVORYT®
 

Hemos logrado incrementar el retorno de la inversión de la cartera de proyectos y disminuir en un 25% los sobrecostos de los proyectos de las compañías, mediante la implantación de programas y soluciones de consultoría adaptados a las necesidades de cada cliente.



Con carácter internacional, creamos valor a través de la especialización e innovación en modelos de Administración de Proyectos, Portafolio y Oficinas de Proyectos. Con una historia de éxitos que comienza en el 2004 y con una plantilla de colaboradores de alto nivel de experiencia, podemos estar orgullosos de los resultados que hemos generado en cada uno de los clientes con los que hemos colaborado.

Nuestra misión es hacer empresas y organizaciones públicas y privadas más exitosas mediante la generación de estructuras y procesos de consultoría innovadora en administración de proyectos que generen resultados.
 

En EVORYT® nos encargamos de disminuir el estrés, la complejidad y los esfuerzos requeridos para que las organizaciones y sus áreas logren cumplir sus objetivos de negocio.