EVORYT® - Somos especialistas en profesionalizar empresas

Somos expertos en potenciar tu negocio

 (477) 717 0085       Servicio a todo México y Latinoamérica

Nuestros Clientes

 
Nuestros Clientes - EVORYT®
 

DIMATRA

Diseño y fabricación de maquinaria de conversión


En 2016 desarrollamos las capacidades en sus equipos de proyectos para incrementar el número de proyectos exitosos disminuyendo las desviaciones de tiempo y costo.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

SAPAL


Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León. Durante 2017 estamos ayudando a que los proyectos estratégicos que se plantearon en el Consejo se organicen y ejecuten para lograr cumplir las metas que tiene el organismo en el año. Logramos recuperar en una iniciativa 75 millones de pesos que servirán para mejorar el desempeño de la institución.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

INFONAVIT


Ayudamos a incrementar el nivel de cumplimiento de los proyectos del área de Tecnologías de Información a nivel federal, mejorando sus capacidades de la oficina de proyectos en el 2014.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

IPLANEG

Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato


En 2012 nos encargamos de implantar la oficina de proyectos para el Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato, convirtiéndola en la responsable de administrar los proyectos del gobierno estatal. En 2013 fuimos los encargados de gestionar el proyecto para establecer el Programa de Gobierno del estado 2012 – 2018.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

Calzado Andrea


En 2010, se desarrolló un plan de desarrollo de capacidades para el mejor manejo de los proyectos estratégicos en TI (Tecnologías de Información) y se implantó Microsoft® Project Server® 2007 para la administración global de sus iniciativas.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

Grupo Flecha Amarilla

Empresa de transporte


En el 2015 fuimos responsables de la gestión del proyecto de Recuperación en Caso de Desastres para los sistemas más críticos de operación de esta importante empresa de autotransporte. Ayudándoles a evitar la pérdida de 19 millones de pesos.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

DISAGRO


Empresa líder en Centroamérica del ramo agroindustrial. Desde 2014 hemos establecido programas de fortalecimiento de las capacidades de los líderes de proyecto y sus áreas de negocio para incrementar la rentabilidad y el porcentaje de cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

CONTINENTAL


Desde el 2011 hemos desarrollado programas y soluciones para que sus ingenieros de proyecto logren cumplir con las metas de tiempo, costo, alcance de los proyectos que tienen a cargo.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

MUNICIPIO DE LEÓN

Gobierno Municipal de León


Durante 2005 se implantó un proceso de administración de portafolio para controlar la forma en la que se atendían los proyectos del área. Gracias a esta iniciativa se ganó por primera vez el premio León a la Calidad al departamento de TI.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO


Durante el 2006-2007 se realizó una auditoría a los procesos de administración de proyectos de su departamento de finanzas, así como apoyo en la administración de proyectos estratégicos para el establecimiento de una metodología de AP basada en las mejores prácticas definidas por el Project Management Institute (PMI)®, en la que en aquellos tiempos era la Unidad de Planeación e Inversión Estratégica – UPIE. En 2007 se desarrolló y modificó el funcionamiento de Microsoft® Project Server® de acuerdo a la forma de operación de proyectos de la UPIE. Plataforma web desarrollada con Microsoft® .net® que duró 1 año y que estableció el sistema de control y seguimiento de gobierno del estado hasta la fecha. En 2009 y 2010 se ayudó a preparar a personal del departamento de finanzas de Gobierno del Estado para certificar como Project Management Professional (PMP)® a parte de su personal.
 

Nuestros Clientes - EVORYT®
 

HDI SEGUROS DE MÉXICO


Desde finales de 2007 uno de nuestros clientes más importante en el que realizamos el nearsourcing de administradores de proyecto, analistas de negocio y células de desarrollo que ofrece soporte centralizado a todas sus oficinas en la república mexicana.

Los proyectos más representativos:
 
  • Desarrollo del sistema de administración de siniestros de la compañía para todo el país. Aplicación web y de escritorio basada en Microsoft® .net® y Sybase® con duración de 1.5 años. Involucró la coordinación de todas las oficinas a nivel nacional de la compañía. El sistema es la base actual de la operación de atención de siniestros de toda la compañía.
  • Soporte aplicativo y técnico al total de usuarios de HDI.