EVORYT® - Somos especialistas en profesionalizar empresas

Somos expertos en potenciar tu negocio

 (477) 717 0085       Servicio a todo México y Latinoamérica

¿Qué significa ser una empresa rentable y exitosa?



En estos tiempos la definición del éxito empresarial está evolucionando. Las medidas tradicionales de cumplimiento de metas de tiempo, presupuestos y expectativas ya no son suficientes en el entorno competitivo actual.
 
Muchos Directores y/o Dueños de empresa tienen claro a dónde quieren llegar, pero les es difícil que sus equipos se alineen a estas expectativas, porque en muchas de las ocasiones no saben cómo transmitir el rumbo de una manera sencilla pero organizada que comprometa y dirija los esfuerzos de sus gerentes y equipos de trabajo.

Esta incapacidad cuesta a las empresas cerca del 14% de sus inversiones anuales (Project Management Institute [PMI]® - “The high cost of low performande 2016”). Dinero que prácticamente se va a la basura ya que no se obtiene ningún beneficio de esa inversión. Si lo ponemos de manera más clara, por cada cien mil dólares invertidos en ideas, iniciativas y proyectos para alcanzar la visión de negocio, se pierden catorce mil en intentos fallidos.

 
Nuestra Solución - EVORYT®
 
El problema se agrava aún más cuando, a pesar de hacer intentos para lograr mejorar esta ejecución de la visión de negocio, se cae de manera recurrente en la falta de comunicación, entendimiento, baja moral de los colaboradores y mucho desgaste interpersonal, lo que lleva a tener una alta rotación de personal y que las metas de tu compañía no se cumplan.

 

En EVORYT® somos especialistas en profesionalizar los esfuerzos de tu empresa para hacer eficiente tu operación y que logres tus objetivos. Contáctanos  y descubre cómo podemos ayudarte.


 

Asesoría empresarial uno a uno GRATUITA


 
En EVORYT® apoyamos a las empresas a generar soluciones puntuales y efectivas para el cumplimiento de sus estrategias de negocio.
 
Es por eso que te invitamos a participar en nuestra asesoría uno a uno GRATUITA, en la que te apoyamos con soluciones prácticas de cómo mejorar el desempeño de tus proyectos, sin ningún costo para ti.

Sólo tienes que reservar tu espacio y prepararte para la sesión remota. Si estás interesado(a), déjanos tus datos en esta forma de registro y un consultor se pondrá en contacto contigo para agendar tu asesoría en línea. Todos tus datos se manejarán de manera 100% confidencial.

 
Asesoría Empresarial Gratuita - EVORYT®
 

 
¿Aún no sabes si necesitas de asesoría especializada para tu empresa?

 
Sólo responde a las siguientes preguntas:
 
¿Tus proyectos no se concluyen por muchos imprevistos?
¿Tu presupuesto no alcanza?
¿Tienes problemas para establecer prioridad en tus proyectos?
¿Tienes clientes insatisfechos por incumplimientos recurrentes?
¿Existe mucho estrés en tu equipo de proyectos?

 
Asesoría Empresarial Gratuita - EVORYT®
 
 
Si respondiste SÍ en alguna(s) de ellas, es muy probable que puedas beneficiarte de nuestra asesoría empresarial uno a uno.
Te invitamos a llenar nuestra forma y reservar tu espacio completamente gratis.

 


LAS EMPRESAS CON UNA BUENA
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS LOGRAN:


 
 Que más MÁS del 80% de sus iniciativas se cumplan en tiempo y costo.
 MENOS sobrecostos al tener más oportunidad de alcanzar sus metas, lo que se convierte en menos pérdidas monetarias.
 Ahorrar tiempo, gracias al menor número de desviaciones en tiempos de los proyectos.
 MÁS del 30% de incremento en el cumplimiento de sus estrategias.

 

¡Queremos ayudarte a lograr esto y más!
Contáctanos y conoce más acerca de nuestra solución.

 
Llámanos al (477) 717 0085